Eventos Corporativos

EVENTOS

EVENTOS CORPORATIVOS

Salón 1: le ofrece una capacidad máxima de 35 personas, con un ambiente tranquilo y agradable (acceso a ventilación e iluminación natural)  Además, está equipado con pantalla eléctrica y proyector, en caso requiera utilizar presentaciones (ver apartado de “otros servicios complementarios al evento”).

 

Salón 2: le ofrece una capacidad máxima de 35 personas, con un ambiente tranquilo y agradable (acceso a ventilación e iluminación natural)  Además, está equipado con pantalla de televisión de 65 pulgadas, en caso requiera utilizar presentaciones (ver apartado de “otros servicios complementarios al evento”).

NOTA: Ambos salones pueden unirse en uno para tener una capacidad máxima de 80 personas.

Salón Chimenea: Un espacio acogedor, que cuenta con un diseño europeo colonial (una chimenea, techo de madera tallada y ventanas coloniales); que hará su evento social o corporativo, muy especial y acogedor.  Tiene una capacidad máxima de 15 personas. Contamos con un pantalla y proyector móvil, en caso se requiera realizar presentaciones.

Espacio para parqueo: para un máximo de 50 vehículos livianos; cuyo servicio es cortesía de Zürich, por el consumo y para un máximo de 3 horas.

Finquero (Q62)
Huevos al gusto con  salsa ranchera, acompañado de frijoles de la casa, queso fresco, plátanos, tocino y un medallón de carne de res.  

Tejano (Q59)
Huevos al gusto con salsa ranchera, acompañado de una salchicha Frankfurt dorada, crujientes lascas de tocino,  frijoles de la casa, queso fresco, plátanos fritos.

Omelette Veggie (Q54)
Torta de huevos rellena de espinaca, champiñones y queso de cabra con tomates cherry asados.  Acompañado de nuestras deliciosas papas Zürich.

Omelette de jamón y queso (Q54)
Torta de huevos rellena de jamón y queso Gruyere, bañado con salsa de champiñones. Acompañado de frijoles de la casa, queso fresco y plátanos fritos.

Chapín (Q52)
Huevos al gusto con salsa ranchera, acompañado de  frijoles de la casa, queso fresco y plátanos fritos.

NOTA: Todos nuestros  desayunos incluyen pan, café y jugo natural de papaya o naranja

 

Menú para Almuerzos y Cenas

Entradas (Elegir una opción)
o Ensalada Mixta
o Ensalada Capresse
o Ensalada César

Sopas (Elegir una opción)
o Sopa de Tomate (tomates asados, albahaca y crema)
o Sopa de la Abuela (Caldo de pollo con zanahoria, papa, güisquil, pollo desmenuzado y aromatizado con cilantro y limón)

Plato Fuerte
o Medallones de Lomito (8 onz cada medallón)
o Medallones de Pollo a la plancha (4 onzas cada medallón)
o Bañados en salsa ranchera, salsa blanca, salsa de eneldo y salsa de champiñón
(puede escoger cualquier opción)
o Gnocchi Pomodoro (bañados en salsa pomodoro a base de tomate, albahaca,
ajo y queso parmesano en lascas)
o Ravioles 3 Quesos (Sobre una salsa rosada a base de nuestra salsa pomodoro
con un toque de crema)

Guarniciones para Plato Fuerte de Lomito o Pollo (Elegir dos opciones)
o Puré de Papa
o Papas Fritas
o Vegetales Salteados
o Arroz con elotitos
o Camote frito

Postres (Elegir una opción)
o Mousse de Chocolate
o Tiramisú
o Sacher
o Carlota Rusa
o Tartaleta de Frutas

NOTA: Nuestros menús ya incluyen una bebida fría y caliente  (Naranjada, o limonada o Jamaica y café o té)

Precios
Menú Medallones de Lomito Q135.00
Menú Medallones de Pollo Q125.00
Menú de Pasta Q125.00
Pichel de naranjada o limonada o Rosa de Jamaica   Q 65.00
Naranjada o limonada o Rosa de Jamaica Q17.00
Aguas gaseosas  Q15.00

 

Descorches:
Litro de Whisky, Ron o Vodka (Incluye 5 gaseosas, vasos y hielo) Q200
Botella de Whisky, Ron o Vodka (Incluye 4 gaseosas, vasos y hielo) Q150
Botella de Vino o Champagne (Incluye copas y enfriado) Q50

Equipo de proyección: pantalla de televisión o pantalla black out eléctrica y proyectores, cuyo servicios tiene un costo adicional de Q250, por 3 horas por evento.

Equipo de sonido: bocina con entrada de USB, MicroSD, bluetooth y micrófono, cuyo servicio tiene un costo adicional de Q150 por un máximo de 3 horas por evento.

 

Servicio de parqueo: para un máximo de 50 vehículos livianos por 3 horas de cortesía por evento.

 

Servicio de montaje: mantelería en colores a elección, colocación de mesas a elección, cristalería y personal de mesas para una atención especial.

  1. Los eventos se organizan para un mínimo de 10 personas, en horarios de desayuno, refacciones (mañana y tarde), almuerzo y cena (aplican restricciones en horario).
  2. El tiempo máximo de uso del salón es de 3 horas, de cortesía. La hora adicional tiene un costo de Q.150.00 y está sujeta a disponibilidad del salón.
  3. El evento debe confirmarse con un anticipo mínimo de 50% del valor total y, el mismo lo puede cancelar en, efectivo, tarjeta de débito o crédito y/o depósito o transferencia bancaria.  El saldo debe cancelarse al finalizar el evento.
  4. El menú a elegir y la cantidad, debe confirmarse al momento de hacer la reservación y el correspondiente anticipo de la orden.
  5. En el precio de los menús no está incluido el 10%, por concepto de servicio y montaje del evento, mismo que se aplica al valor total del consumo en el evento.
  6. Nuestra empresa no se compromete a servir menús adicionales a los contratados, salvo éstos hayan sido requeridos formalmente y con 3 días de anticipación al evento.
  7. Si los invitados desean adquirir algo adicional al menú estipulado en el contrato, deberán cancelarlo inmediatamente o abocarse al anfitrión, quien dará las indicaciones al encargado del restaurante.

RESERVA

Un ejecutivo comercial se pondrá en contacto con usted, para atender los detalles de su evento!

COTIZAR EVENTO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.