Nuestra Historia

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

CHOCOLATERÍA ZURICH

Desde 1977 en el corazón de los guatemaltecos! Más conocida como La Zürich, nace en Guatemala como la primera chocolatería con tendencia suiza, especializada en la fabricación artesanal de finos chocolates.  Con 26 años de edad, Rolf Meier originario de Zürich, Suiza, con conocimientos y experiencia profesionales, en chocolatería y repostería suiza; llega a Guatemala con la visión de entregar a los guatemaltecos, productos de alta calidad con tendencia suiza.  Sus finos chocolates empezaron a tener gran aceptación en el mercado y, motivado por ello, inicia la incorporación de otras líneas de productos como la repostería y el servicio de cafetería en un ambiente suizo.

 

Hasta ahora, La Zürich continúa siendo líder en el mercado guatemalteco, con sus finos chocolates y repostería basada en chocolate y con recetas suizas; con los cuales, complace los gustos y paladares exigentes de los guatemaltecos.  

 

Hablar de La Zürich es hablar de chocolate y, donde hay chocolate está La Zürich!

Hacer del chocolate una forma de expresión!

Expresar con el chocolate el amor por los guatemaltecos!

RESTAURANTE

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En cada una de nuestras líneas de productos, tenemos especialidades que han sido de gran aceptación por nuestros clientes.

CHOCOLATERÍA ZURICH
Pastel Carlota Rusa

Receta única de La Zürich, el más vendido! galleta de vainilla, bizcocho de vainilla, relleno de frutas, mousse de pera, jalea de fresa y frutas o chocolate!

Pastelería y Repostería Zurich
Chocolates y trufas

Más de 30 variedades de chocolates y trufas, elaborados con chocolate real (cacao natural y vainilla natural), más de 20 tipos de rellenos hechos en casa, con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados.

Sandwiches al estilo suizo

Panadería (baguette, ciavatta, pan blanco, entre otros) hechos en casa artesanalmente, con variedad de quesos, jamones, salsas y aderezos con recetas únicas.

Chocolates Zurich
Pastel Grand Marnier

Otro de los consentidos de los clientes, que combina el chocolate negro en el bizcocho, en el relleno y en la decoración, además de ser delicadamente enriquecido con licor de naranja.

TEMPORADA

ESPECIAL DE TEMPORADA

¡Muy pronto! La temporada de Navidad, con nuestras clásicas casitas de navidad y toda una variedad de productos con detalles navideños para agradarse a sí mismo o agradar a alguien más.

VER PRODUCTOS

Sorry, the comment form is closed at this time.